Top
Image Alt

Coruña Viajes y Tours

viajes organizados

Viajes organizados de empresa

No todo son vacaciones y disfrute, a veces toca hacer viajes por trabajo, reuniones, congresos, visitas a clientes. En Coruña Viajes y Tours nos encargamos también de viajes organizados de empresa, buscamos las mejores combinaciones, precios y estancias acorde al tipo de viaje.

¿Por qué contratar viajes organizados?

Somos conscientes de lo terrible que puede llegar a ser un viaje si algo sale mal, y mucho peor si es el caso de un viaje de negocios, sería terrible que no cerraras ese trato que llevas meses trabajando por perder un vuelo, ¿verdad? Por eso en Coruña Viajes y Tours nos encargamos de organizar viajes de empresa al detalle y a petición del cliente. Para nosotros es fundamental que tengas en tu viaje todo lo necesario para el buen transcurso del mismo.

  • No te limites a Booking, en Coruña Viajes y Tours hacemos una búsqueda exhaustiva de las mejores combinaciones y precios para tu viaje.
  • Ahorra en comisiones, no te cobraremos una gran comisión del coste del viaje
  • Te aseguramos viajar con los mejores vuelos y profesionalidad
  • Responsabilidad de la agencia, para evitar errores al hacer la reserva. Si el error es nuestro, nosotros lo asumimos
  • Además, solucionamos cualquier tipo de incoveniente que pueda surgir en el transcurso del viaje
  • Ofrecemos un servicio personalizado desde una agencia comprometida con el cliente en todo momento
  • Información y ayuda en materia de vacunas, traslados, intérpretes, coches de alquiler
viajes organizados (2)

En Coruña Viajes y Tours trabajamos con dedicación en cada viaje que organizamos, todos nuestros clientes son igual de importantes para nosotros, porque lo primordial es que tu viaje salga perfecto y, aunque sea un viaje de negocios, puedas disfrutarlo un poco 🙂

No dudes en consultar cualquier cuestión ante tu próximo viaje, nosotros te asesoramos y damos presupuesto sin compromiso, para que valores las mejores opciones. ¡Escríbenos!

Post a Comment

You don't have permission to register