Buscamos siempre las mejores ofertas con destinos variados para que tú sólo tengas que preocuparte de hacer las maletas y viajar. Destinos de playa, cruceros, escapadas, viajes para toda la familia, circuitos por Asia, viajes para mayores de 55 años… en definitiva, para todos los gustos, opiniones y colores.

Últimas Publicaciones
Top
Image Alt

Coruña Viajes y Tours

viajes de aventuras en tailandia

Viajes de aventura en Tailandia

Escalar y saltar a las aguas profundas en Tonsai y Railay

 

Tailandia tiene aventura en cada curva. Desde la escalada en roca sin cuerdas hasta el buceo. Con playas casi vírgenes, ciudades vibrantes y comida deliciosa, no es de extrañar que Tailandia atraiga a millones de viajeros cada año. Pero es fácil quedarse anclado en lo meramente turístico… ¿Quieres hacer un planes distintos en tu aventura? Esta lista debería ayudarte a comenzar.

 

Se trata de una forma de escalada libre que involucra bloques y escalones en acantilados sin cuerdas, arneses, puntos de anclaje o cualquier otro equipo de escalada. La única forma de subir es escalar, y la única forma de bajar es saltar desde el borde. Cerca de la provincia de Krabi, en el sur de Tailandia, las playas de Tonsai y Railay son los mejores lugares para practicar está aventurera actividad. Los guías locales profesionales te llevarán en un pequeño bote de cola larga a las rocas kársticas de más de 200 metros que sobresalen del mar hacia el cielo. Las escaleras de cuerda te ayudarán a trepar la roca desde el agua, pero una vez que estás arriba de la roca, todo queda en tus manos, y la única red de seguridad que tienes, es el océano a 50 metros debajo de ti, y como colofón debes dejarte caer libremente.

 

Buceo libre en Tailandia: Koh Tao

 

La apnea es como una forma de meditación submarina. El buceo no es la única opción para explorar los arrecifes de coral. Si realmente quieres esforzarte, intenta bucear sin un tanque de oxígeno. Lo creas o no, este deporte ha ganado un poco de fuerza en los últimos años, por lo que es una de las mejores actividades de aventura en Tailandia. La apnea, se basa en tomar una bocanada de aire y zambullirse durante un par de minutos dentro del agua, hasta 20 o más metros, para descubrir naufragios, vida marina y arrecifes de coral.  La clave para practicar apnea con éxito es aprender a relajarse bajo el agua y aprender a controlar la respiración. Sabes, que esa opresión que sientes cuando aguantas la respiración durante un par de minutos, en realidad no significa que te estés quedando sin oxígeno. Sin un tanque de oxígeno, y con su respiración y cuerpo bajo control, el buceo libre se describe como un tipo de meditación bajo el agua. Tu mente es lo único que te detiene.

 

Escalar un rascacielos abandonado en Bangkok, la capital de Tailandia

 

Bangkok es el hogar de un rascacielos abandonado de 49 pisos. Si decides hacer esto, hazlo bajo tu propio riesgo, definitivamente no está permitido ingresar.

El edificio Sathorn Unique, también conocido como la “Torre de fantasmas” de Bangkok, quedó abandonado como resultado del colapso del baht tailandés y la crisis financiera asiática en 1990. Tendrás que subir las escaleras hasta el piso 49. ¡Si, 49 pisos!, pero una vez sentado en el borde de la torre, dejando que tus pies cuelguen, tendrás la sensación de logro y entonces habrá valido la pena.

 

Rafting en el río Mae Taeng

 

Siente la fuerza de toneladas de agua empapándote y lanzándote en diferentes direcciones. Cuando no estás remando por tu vida, estás aferrándote a ella en una balsa inflable dentro de un torbellino.  Al noreste de Chiang Mai, encontrarás el río Mae Taeng, hogar de corrientes de clase 2-4 y fauna exótica (incluidos elefantes), montañas, campos de arroz, valles de orquídeas, cañones y tribus de montañas indígenas. Si no quieres arriesgar tanto, intenta corrientes más suaves como clase 2 y 3.  5.

 

Motociclismo todoterreno en la selva del norte de Tailandia

 

El norte de Tailandia es el hogar de la jungla más espesa del país. Podrías recorrer Chiang Mai como cualquier otro, o salir de la ciudad para explorar uno de los paisajes menos vistos de Tailandia.  Este es el lugar ideal para alquilar una moto y explorar la selva. Saldrás de carretera por senderos de montaña, a través de bosques y ríos adentrándote en el campo tailandés.

 

Cascada de rappel en Chiang Mai

 

Hacer rappel por los acantilados de piedra caliza debajo de una cascada en el corazón de la selva tailandesa puede ser un sueño para adictos a la aventura. Si nunca antes has hecho rappel, puedes intentarlo por primera vez en Chiang Mai, donde encontrarás la cascada Wachiratarn de 985 metros del Parque Nacional Doi Inthanon.

 

Como ves viajar a Tailandia te ofrece muchos y variados escenarios para disfrutar de todo tipo de aventuras además de la parte de relax, que como no, a todos nos gusta.

 

 

 

 

Publicar un Comentario

You don't have permission to register