Buscamos siempre las mejores ofertas con destinos variados para que tú sólo tengas que preocuparte de hacer las maletas y viajar. Destinos de playa, cruceros, escapadas, viajes para toda la familia, circuitos por Asia, viajes para mayores de 55 años… en definitiva, para todos los gustos, opiniones y colores.

Últimas Publicaciones
Top
Image Alt

Saïdia

Encuentra nuestras mejores ofertas para viajar a Saïdia. Reserva ahora tu viaje y disfruta de tus vacaciones al mejor precio.

Saïdia

€747 precio por persona en base a habitación doble
ANTICÍPATE Y AHORRA VERANO 2019
Para reservas realizadas hasta el 31 de Enero

Salida desde SANTIAGO
Martes del 16/Julio al 3/Septiembre

 

EL PRECIO INCLUYE:
  • Avión directo Ida y vuelta.
  • Estancia en hotel de categoría y régimen seleccionado en habitación doble.
  • Traslados.
  • Asistencia de guías.
  • Seguro de viajes básico.
  • Tasas de Aeropuerto  65€ por persona.
Precio por persona en base a Habitación Doble
7 noches desdeRégimenJULAGOSEP
H. Be Live Collection Saïdia 5*TI781774774
H. Sol Saïdia Garden Golf Resort 4*TI806887747
H. Iberostar Saïdia 5*TI808808766
H. Melia Saïdia Beach All Inclusive 5*TI849923789
0 Reviews
  • Lugar de salida / regreso
    Santiago
  • Condiciones
    Oferta publicada el: 14 de Enero de 2019. Precios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva

Ubicación

H. Be Live Collection Saïdia 5*

Este hotel de todo incluido, situado en la localidad costera de Saïdia, ofrece una playa privada de arena y una pileta al aire libre.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Las lujosas habitaciones del Be Live Collection Saïdia disponen de balcón con vistas al mar.El restaurante Sirene sirve cocina mediterránea y el restaurante Safran, comidas estilo buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en la terraza al aire libre del bar Marocain Rif o en el bar de deportes.El spa Be Live Collection Saïdia cuenta con bañera de hidromasaje, servicio de masajes, sala de juegos y sauna. El alojamiento alberga pistas de tenis y el bar discoteca Teatre, que está abierto hasta medianoche. Se ofrece conexión wifi gratis en las zonas comunes.
 

H. Sol Saïdia Garden Golf Resort 4*

Meliá Saïdia Garden All Inclusive Golf Resort está a poca distancia de una de las playas más largas de Marruecos, rodeado de jardines y con temperaturas agradables durante todo el año. Cerca de la villa marinera de Saïdia, conocida como La Perla Azul, a 50 km de Oujda, del aeropuerto internacional y a pocas horas de la ciudad histórica de Fes. Para disfrutar en pareja o en familia de unas vacaciones completas junto al complejo comercial de la Marina y el campo de Golf. Un hotel de cinco estrellas que recrea la pintoresca arquitectura de un pueblo mediterráneo con un servicio dedicado. Elegantes habitaciones con modernas instalaciones y planes para adultos y niños: piscinas, fiestas y musicales, actividades deportivas... En régimen de todo incluido y con una exquisita oferta gastronómica de platos internacionales con pinceladas de la cocina marroquí.

H. Iberostar Saïdia 5*

Está en nuestra selección para Saidia Este hotel de 5 estrellas está situado en una playa de 14 km con vistas a las montañas de Beni Snassen. Cuenta con un spa con jacuzzi, 5 piscinas y un gimnasio.Las habitaciones del Iberostar están provistas de aire acondicionado y balcón con vistas al jardín o al mar de Alborán. Todas son amplias y están equipadas con TV, teléfono y minibar. También disponen de una zona de estar y baño privado.En uno de los restaurantes del Iberostar Saidia se sirve cocina japonesa y en el otro, platos mediterráneos. El Music Bar ofrece música en vivo.La recepción permanece abierta las 24 horas. El hotel pone a su disposición un actividades para niños y actividades como tenis y tiro con arco. Hay conexión de wifi gratis en las zonas comunes.El hotel está a 50 km del aeropuerto de Oujda y dispone de estacionamiento privado gratuito.

Opiniones de Viajeros

Aquí encontrarás consejos y opiniones de viajeros sobre Estambul, y podrás también dejar tu opinión sobre la ciudad una vez que la hayas visitado.

Reseñas

0.0

Overall 0

Desayuno 0

Destino 0

Hospedaje 0

Relación Precio/Calidad 0

Transporte 0

Publicar un Comentario

You don't have permission to register