Buscamos siempre las mejores ofertas con destinos variados para que tú sólo tengas que preocuparte de hacer las maletas y viajar. Destinos de playa, cruceros, escapadas, viajes para toda la familia, circuitos por Asia, viajes para mayores de 55 años… en definitiva, para todos los gustos, opiniones y colores.

Últimas Publicaciones
Top
Image Alt

Escapada a Suiza / Semana Santa 2019

Encuentra nuestras mejores ofertas para viajar en Semana Santa a Suiza. Reserva ahora tu viaje y disfruta de tus vacaciones al mejor precio.

Escapada a Suiza / Semana Santa 2019

€455 precio por persona en base a habitación doble
4 días / 3 noches
EL PRECIO INCLUYE

El precio no incluye las Tasas Aéreas: 100 €/pax.
• VUELO DIRECTO MADRID-ZURICH-MADRID
• Guía acompañante de MARSOL
desde el aeropuerto de Madrid.
• Una maleta de 23 kg por persona equipaje de mano 8 kg.
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Estancia en alojamiento y desayuno.
• 3 noches de hotel **** en Lucerna.
• Panorámica a pie de Lucerna
• Excursión a Cataratas del Rin, Schaffhausen y Stein am Rhein
• Seguro de Viaje ESB22-W18-349C1
El precio no incluye Tasa Turística de Lucerna:
4.50 CHF/pax/noche; pago directo en el hotel

0 Reviews
  • Lugar de salida / regreso
    Madrid
  • Horario de Partida
    Horario de partida desde Madrid 08:30 hs
  • Horario de Retorno
    Horario de regreso a Madrid 21:00 hs
  • Condiciones
    Oferta publicada el: 14 de Enero de 2019. Precios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva

Itinerario

1
JUEVES 18 ABRIL
Salida del vuelo directo Madrid a Zurich. Asistencia guía acompañante en el aeropuerto de Madrid, junto a la puerta de embarque del vuelo. Llegada a Zurich y continuación del viaje hasta Lucerna. Acomodación en el hotel. Por la tarde, realizaremos Excursión incluida panorámica a pie con guía local. Ubicada ante un impresionante panorama alpino, Lucerna cuenta con el Kapellbrücke, uno de los puentes techados de madera más antiguos de Europa.
2
VIERNES 19 ABRIL
Desayuno. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional al Monte Pilatus. El Monte Pilatus es la insignia de Lucerna, uno de los lugares más míticos de Suiza central. En un día despejado, el Pilatus ofrece un panorama de 73 cumbres alpinas (visita sujeta a condiciones climatológicas). Por la tarde se ofrecerá excursión opcional para conocer Berna, la capital suiza. El casco antiguo de Berna es Patrimonio de la Humanidad por sus arcadas comerciales, las llamadas “Lauben”. Regreso a Lucerna.
3
SÁBADO 20 ABRIL
Desayuno y excursión opcional a Gruyeres, el castillo de Chillon y Lausana. Gruyeres es una pequeña ciudad medieval al estilo de los libros de cuentos, en un pequeño cerro, con un castillo y tres museos. El castillo de Chillon - de bellísima estampa - se alza sobre un islote rocoso en un precioso paraje formado por el lago Lemán, Montreux, la margen francesa y la cordillera de los Alpes. Propiedad sucesivamente de los obispos de Sion y a los condes de Saboya, adquirió el aspecto que hoy vemos a mediados del s. XIII. La catedral de Lausana fue consagrada en 1275 y completamente restaurada por Viollet-le-Duc a finales del s. XIX posee un interior muy sobrio e inusitadamente homogéneo. Regreso a Lucerna.
4
DOMINGO 21 ABRIL
Desayuno. Salida para realizar Excursión incluida a las cataratas del Rin, Schaffhausen y Stein am Rhein. Cerca de Schaffhausen, el Rin ofrece la catarata más grande de Europa. Montar en una barca es una experiencia única e irrepetible. Stein am Rhein ofrece edificios decorados y plazas históricas con fuentes. A la hora indicada por la guía acompañante, continuación hasta al aeropuerto de Zurich. Salida del vuelo directo Zurich a Madrid. Fin de servicios.

Ubicación

Haldenstrasse 59, 6006 Luzern, Suiza

Grand Hotel Europe **** Lucerna

Situado a unos minutos a pie del centro de Lucerna y a solo unos pasos del paseo del lago. Todas las habitaciones presentan una decoración elegante que combina elementos antiguos y modernos. También disponen de TV por cable y baño privado. Algunas habitaciones ofrecen vistas al lago, balcón o aire acondicionado. El restaurante Bellevue sirve especialidades de la cocina suiza y una selección de platos internacionales. El establecimiento también alberga una terraza jardín donde se sirven bebidas y aperitivos. El hotel se halla a 600 metros del Gran Casino de Lucerna.

Opiniones de Viajeros

Aquí encontrarás consejos y opiniones de viajeros sobre Suiza, y podrás también dejar tu opinión sobre la ciudad una vez que la hayas visitado.

Reseñas

0.0

Overall 0

Desayuno 0

Destino 0

Hospedaje 0

Relación Precio/Calidad 0

Transporte 0

Publicar un Comentario

You don't have permission to register