Buscamos siempre las mejores ofertas con destinos variados para que tú sólo tengas que preocuparte de hacer las maletas y viajar. Destinos de playa, cruceros, escapadas, viajes para toda la familia, circuitos por Asia, viajes para mayores de 55 años… en definitiva, para todos los gustos, opiniones y colores.

Últimas Publicaciones
Top
Image Alt

Coruña Viajes y Tours

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris lobortis, nonimper diet est. Praesent vulputate at enim sit amet mattis.

Qué ver en Grecia e Islas Griegas: Lugares Imprescindibles

¡Y una vez más lo han hecho! Nuestros clientes viajeros nos envían sus espectaculares fotos. Esta vez Grecia y las islas griegas son las protagonistas.

Si planeas visitar Grecia te contamos algunos de los lugares imprescindibles que debes visitar. Lo hacemos a través de las fotos de nuestros clientes y de esos lugares que ellos mismos han visitado.

 

Al visitar Grecia es casi parada obligatoria visitar los yacimientos arqueológicos, cuna de la civilización occidental. Nos imaginamos el Partenón, la Acrópolis y sus templos, que nos llevan atrás en el tiempo.

Pero las islas griegas son mucho más, gastronomía, playas de aguas cristalinas, pueblos con encanto de casitas blancas y azules… lo que las convierten en destino perfecto para unas vacaciones. Así que aquí llega una selección de lugares visitados por nuestros viajeros.

Atenas: Lo que no te puedes perder

Sin duda una ciudad con mucha historia. Si llegas a Grecia en avión, lo más probable es que acabes en Atenas, su capital. Debes visitar la ciudad de la Acrópolis y su museo, donde se encuentra el famoso Partenón (icono de Grecia) y otros templos como el de Zeus.

En la acrópolis encontrarás en la fachada sur del templo de Erecteion la Tribuna de las Cariátides.

Las Cariátides en el Erechtheion

No dejes de visitar los barrios de Plaka, Monastiraki y Anafiótika. Además te recomendamos que subas al monte Lycabettus, con una vista panorámica espectacular de toda la ciudad de Atenas. Sobre todo recomendable para ver el atardecer.

Puedes visitar el Ágora antigua y el Ágora romana y además disfrutar de la gastronomía griega como su famoso yogurt griego o la moussaka y el gyros.

Integer tristique, nunc sed pretium cursus, risus neque cursus ipsum, in varius justo nulla vel massa. Sed quis laoreet tellus efficitur semper eleifend lorem ipsum dolorem.

Publicar un Comentario

You don't have permission to register