Top
Image Alt

Coruña Viajes y Tours

Los mejores destinos para viajar con niños este verano 2018

En Coruña Viajes & Tours actualizamos constantemente nuestros catálogos con paquetes vacacionales a distintos lugares del mundo.

Si estás buscando lugares para ir de vacaciones este verano 2018 con niños, tenemos las mejores ofertas de viajes para ti. Desde destinos internacionales hasta viajes para visitar ciudades y playas en España.

¿Cuáles son los mejores destinos para ir de vacaciones con niños?

Los destinos de playa son de los más solicitados para llevarse a toda la familia, donde tanto los peques de la casa como los mayores pueden disfrutar a lo grande. Te contamos las mejores ofertas que tenemos en nuestra agencia para viajar con toda la familia:

Un destino que continúa de moda este verano 2018 es Cerdeña, sus increíbles playas y paisajes la convierten en la isla preferida por muchos famosos, sobre todo los de la costa Esmeralda. Cagliari o Alghero son sus principales ciudades, y además se puede disfrutar de los yacimientos arqueológicos que están dispersos por la isla.

Azores es otro de los destinos perfectos para viajar en familia, además desde Coruña Viajes & Tours, ofrecemos ofertas con vuelos directos, alojamiento y traslados incluidos. En el archipiélago se pueden realizar excursiones de senderismo y destaca por ser una de las zonas con más avistamientos de grandes cetáceos como las ballenas.

Los cruceros en familia: otra gran opción

Un crucero en familia es una excepcional opción para viajar con niños. Distintas compañías ofertan cruceros con paquetes especiales para viajar en familia y con niños.

En Coruña Viajes & Tours trabajamos con operadores como Pullmantur Cruceros, que recientemente ha sacado sus ofertas de cruceros para el verano 2018. Por ejemplo, a bordo del buque Horizon se puede disfrutar de un increíble viaje por Venecia, distintas ciudades de Croacia, Montenegro, Atenas y Corfú.

La ventaja de un crucero es que los peques tienen todas las comodidades a bordo y pueden disfrutar de actividades y juegos con el equipo de animación de los cruceros. Además toda la familia puede visitar las ciudades y participar de las excursiones que se organizan.

Existe la posibilidad de viajar barato en cruceros con todo incluido que incluyen camarotes cuádruples para 2 adultos y 2 niños en sus ofertas. Las posibilidades son casi infinitas para combinar y organizar aquel viaje que mejor se adapte a tu familia.

Los parques de atracciones y parques temáticos

Por supuesto Disneyland París, el parque temático más demandado, entra dentro de los destinos preferidos para viajar con los niños (y no tan niños) de la casa que ofertamos desde nuestras agencias de viajes de A Coruña.

Además del clásico Disneyland París existen alternativas como Europa Park, Parque Astérix (ambos en Francia) y Legoland en Alemania. Son menos conocidas pero igualmente hay ofertas que incluyen vuelos y alojamientos con los mejores precios. En España tenemos los más famosos como Portaventura en Salou y Warnerbros en Madrid.

Las mejores opciones para viajar con niños pasan desde viajes para conocer ciudades encantadoras, destinos de playa, aprovechar las ofertas de cruceros que incluyen diversión y visitas, e incluso dedicar el viaje completo a un parque temático donde toda la familia puede pasarlo en grande.

Ya no hay excusa para viajar en familia, busca el destino que mejor se adapte a tu familia y a tu cartera. Llámanos y consulta sin compromiso las mejores opciones y mejores destinos para viajar con niños. ¡En Coruña Viajes & Tours estaremos cantados de hacer de tus vacaciones en familia algo inolvidable!

Post a Comment

You don't have permission to register