Arriba
Image Alt

Coruña Viajes y Tours

cruceros en familia

Los mejores cruceros en familia

¿Listos para las vacaciones en familia? El primer paso, que se trata de elegir a dónde ir es a veces más complicado de lo que parece. Quizás piensas en una escapada a las mejores playas, pero ¿a cuál?.

 

Crucero a las Bahamas con parada en los Parques temáticos Disney

 

cruceros en familia

Nassau, bahamas

 

Las Bahamas están a escasos 80 km de las costas de Florida, por lo que ya que viajas desde Europa, puedes plantearte un primer viaje base por la zona de Florida y sus alrededores, como por ejemplo Orlando. El itinerario perfecto para viajar si vas en familia y con niños ya que podrán disfrutar del mundo Disney.

En Florida cuentas con 4 parques temáticos: Magic Kindom, Animal Kindom, Hollywood Studios y Epcot. Y por si fuera poco, dos parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Esta parte quizás también les encante a los adultos tanto como a los niños.

Después puedes realizar un crucero más bien corto de entre dos y cinco noches, o bien algo más largos en los que ya visitarás Nassau, Key West o Freeport. Podrás practicar multitud de deportes acuáticos y quizás dejarte caer por alguna playa exclusiva.

 

De crucero por el Caribe Oriental descubriendo islas vírgenes

 

cruceros en familia

Virgin Gorda

 

Atracarás en puertos como San Juan y St. Maarten, así como en algunas de las Islas Vírgenes Británicas y de Estados Unidos. El Caribe Oriental ofrece una variedad de playas increíbles y pueblos coloridos. También tiene un amplio abanico gastronómico y de compras. La mayoría de salidas se realizan desde Miami, Fort Lauderdale, Nueva York o Nueva Orleans. Al igual que en el caso anterior, una buena oportunidad para no dejar de visitar ciudades como Nueva Orleans, la cuna del Jazz.

Destacan de este crucero las paradas en el Viejo San Juan de Puerto Rico; las piscinas naturales “The Baths” en Virgin Gorda; St. Thomas, donde puedes pasear por su zona de compras libre de impuestos, tomar el sol en Magens Bay o coger un ferry a St. Johns para una aventura de snorkel.

 

El caribe Occidental, un buen crucero que acaba con las ruinas Mayas

 

Los cruceros por el Caribe occidental generalmente son más económicos que los del Caribe oriental. Tendrás excursiones a diferentes playas, visitarás las cuevas en la ciudad de Belice o caminarás por las cascadas de Montego Bay en Jamaica. Para relajarse es ideal la playa Smith Cove en Gran Caimán. Saborea el rico ceviche de la zona.

Algunos puntos destacados el itinerario son: Stingray City en Gran Caimán y las ruinas mayas de México, a las que se puede acceder desde los puertos de Cozumel, Costa Maya y Progreso.

 

 

Alaska, un crucero en familia entre glaciares

 

cruceros en familia

Glaciar Mendenhall, Juneau

 

Los grandes barcos permiten una experiencia de navegación que generalmente incluye una visita a uno de los glaciares y recorridos más populares, como paseos en hidroavión y trineos tirados por perros. Los barcos pequeños de expedición visitan puertos más pequeños a los que no pueden llegar los barcos grandes. Recomendados los itinerarios que incluyen la Bahía de los Glaciares. Desde el propio barco deberías avistar ballenas, águilas y algún oso. Aunque siempre puedes hacer una excursión para ver aun más de cerca la vida salvaje, donde los más pequeños disfrutarán de: belugas, orcas, morsas, leones marinos y mucho más.

Algunos puntos clave son: Glacier Bay; Skagway’s White Pass y Yukon Route Railroad. También Juneau, donde se puede practicar kayak o hacer una caminata para observar más de cerca el glaciar Mendenhall.

 

Cruceros en familia en la península: Mediterráneo Occidental

cruceros en familia

Cinqueterre, Italia

 

Desde Barcelona llegarás a Niza, Florencia y Roma. El Mediterráneo occidental está lleno de ciudades abiertas para los viajeros que ofrecen multitud arte por todos sus rincones, historia y su cultura. Visita el Vaticano y el Coliseo, y cuenta a tus hijos historias de gladiadores romanos además de disfrutar de la buena comida mediterránea.

No dejes de visitar Las Ramblas de Barcelona, ​​los sitios antiguos de Roma, la región vinícola de Francia y apúntate a excursiones de un día a Cinque Terre o Capri en Italia.

 

Publicar un Comentario

You don't have permission to register