Buscamos siempre las mejores ofertas con destinos variados para que tú sólo tengas que preocuparte de hacer las maletas y viajar. Destinos de playa, cruceros, escapadas, viajes para toda la familia, circuitos por Asia, viajes para mayores de 55 años… en definitiva, para todos los gustos, opiniones y colores.

Últimas Publicaciones
Top
Image Alt

Coruña Viajes y Tours

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris lobortis, nonimper diet est. Praesent vulputate at enim sit amet mattis.

Las mejores ofertas para mayores de 55 años: catálogos y circuitos

Encuentra las mejores ofertas de viajes para mayores de 55 años en nuestra agencia de viajes Coruña Viajes & Tours.

¿Eres mayor de 55 años y estás buscando un viaje? Tanto si eres mayor de 55 como si estás pensando en hacer un regalo a algún amigo o familiar, te proponemos viajes organizados con salidas desde Galicia.

Viajar a cualquier edad para mantenernos vivos y vitales

Nunca es tarde para cumplir tus sueños y emprender un viaje. Viajar no es sólo descubrir nuevas ciudades o lugares, viajar significa acumular experiencias y conocer nueva gente, significa ganar en calidad de vida, ya que constantemente estamos aprendiendo y eso nos mantiene llenos de vitalidad.

Sabemos que nuestros cerebro es como un músculo que no debemos dejar de ejercitar a lo largo de nuestra vida. De ahí la importancia de mantenernos activos tanto física como mentalmente para mejorar nuestra plasticidad neural y vivir un envejecimiento sano. ¿Sabías que viajar cumple con esa activación necesaria tanto física y mental?

No importa la edad, lo que importa es calidad de las aventuras que vivas en tus viajes. Es por ello que, en nuestras agencias de viajes en Coruña, tenemos programas con ofertas de viajes especiales para mayores de 55 años. Un catálogo lleno de múltiples opciones de viajes, circuitos y escapadas con salidas en distintos medios de transporte.

¿Todavía no sabes a dónde viajar? Un programa especial de viajes para mayores de 55 años

Desde circuitos por España, hasta un catálogo de viajes específico para seniors con destinos internacionales que puedes consultar aquí. A diario nuestros clientes nos demandan viajes del IMSERSO para mayores, ofertas de viajes a islas (un destino habitual y muy demandado) y otros destinos de sol.

Además de los viajes organizados del IMSERSO, buscamos ofrecer experiencias más amplias asegurando el mejor precio garantizado. Es por ello que contamos con programas de viajes para mayores de 55 años de media y larga distancia.

Sicilia, Polonia, Perú, la selva negra alemana, circuitos por las capitales imperiales europeas como Budapest, Viena o Praga, todos ellos destinos que nos ponen los dientes largos a cualquiera.

En el programa se incluyen viajes que cuentan en su itinerario con visitas a algunas de las 7 maravillas del mundo. Visitar Petra en Jordania, el Taj Mahal en la India o el Machu Picchu en Perú, es una opción real a un buen precio.

¿Qué incluyen estos programas de viajes para mayores de 55 años?

Queremos que viajes tranquilo y que tu mayor preocupación sea la de quién llevarte contigo o qué cosas meter en las maletas. La mayoría de nuestros paquetes cuentan con seguro de viaje. Ya no hay excusa para aventurarse a viajes largos o que se salgan fuera de los circuitos españoles tradicionales.

Despreocúpate de estar buscando sitios donde comer. Los programas incluyen pensión completa, con sus correspondientes desayunos, comidas y cenas. Además, contarás con guías locales en las ciudades de destino que te acompañarán en tus excursiones. ¡Explorar un nuevo país nunca había sido más sencillo!

Las salidas se programan desde Galicia para que tengas la mayor comodidad en tus desplazamientos. Tendrás traslados incluidos desde aeropuertos y alojamientos en cada ciudad de destino que aparece en los programas. Puedes consultarnos los hoteles y alojamientos que se incluyen para que viajes con toda la seguridad y garantía de calidad.

Si necesitas información sobre destinos o necesitas saber más acerca de qué se incluye en cada paquete vacacional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras agencias de viajes de A Coruña. Estamos deseando conocerte y hacer de tus viajes soñados una realidad.

Un viaje ha de comenzar con un solo paso.

Publicar un Comentario

You don't have permission to register