Arriba
Image Alt

Coruña Viajes y Tours

ciudades de europa para viajar con niños

Las mejores ciudades de Europa para viajar con niños

Si estás pensando en viajar en familia y lo haces acompañado de niños, recomendamos si es posible reservar con antelación y que plantees comprar las tarjetas con descuento para atracciones múltiples que ofrecen la mayoría de las ciudades. Algunas de ellas son combinadas con el transporte de la ciudad.

El tipo de alojamiento dependerá de ti o bien de las necesidades de tu familia. Bien es cierto que si se alquila un apartamento, tienes a a tu disposición cocina y todas las comodidades de un hogar. Sobre todo esta opción es perfecta cuando viajas con niños muy pequeños de hasta 1 o 2 años.

 

Amsterdam: viajar con niños en la ciudad de las bicis

Hay más, mucho más, en Ámsterdam que en el conocido barrio rojo. Con los botes de remo y los carriles y senderos habilitados para bicicletas por doquier, puedes comenzar tu próxima aventura familiar.

No te pierdas el Museo de Ciencias NEMO con exhibiciones prácticas que incluyen un laboratorio de química con experimentos para jóvenes científicos. Los niños algo más mayores apreciarán la historia del Museo de Ana Frank, mientras que los de todas las edades encontrarán algo de interés en el Museo Van Gogh. Compra tus entradas con antelación para evitar las largas colas.

Si visitas Amsterdam en primavera, puedes hacer una visita de un día a Keukenhof el mayor jardín de tulipanes del mundo, cientos de miles de ellos en flor. Es un plan para no descartar.

 

Una ciudad de inicio para viajar con niños: Dublín

Dublín es la ciudad de inicio perfecta para una familia de aspirantes a aventureros.

Haz unas fotos en las “puertas de Dublín” mientras caminas hacia St. Stephen’s Green. Prepara un picnic, y disfruta de él mientras dais de comer a los patos antes de visitar el Museo Nacional de Irlanda de Historia Natural. Este museo es un tributo a la taxidermia, donde se refleja la fauna silvestre de Irlanda. También puedes ver animales reales en el Zoológico de Dublín en Phoenix Park.

Para hacer una ruta sobre la historia irlandesa, organiza una visita a Kilmainham Goal. Gaol es cárcel en gaélico, y ésta albergaba a casi todos los rebeldes irlandeses de la época.

Si lo tuyo son excursiones de un día, coge el tren hacia el sur, a Bray para visitar el acuario, pasear por el mar o caminar hasta Brayhead.

Si sois más de montaña, visitad el condado de Wicklow, donde quedareis deslumbrados por los jardines de Powerscourt y por el paisaje y la historia de Glendalough.

 

Londres, la ciudad para viajar con niños fans de Harry Potter

Con los niños no te equivocarás con la ciudad que les dio a Peter Pan y Harry Potter. Además de las princesas y castillos reales que poder visitar.

Tienes que visitar sin falta el Big Ben, El Parlamento, al Torre de Londres… y a los niños les encantará posar con sus artistas favoritos en el museo de cera Madame Tussaud’s.

También es curioso el Museo del Transporte de Londres que es interactivo, con más de 80 vehículos, incluido un autobús de dos pisos y el primer tren subterráneo del mundo.

Para completar la historia, visita el Museo de Londres y viaja en el tiempo desde los días en que los leones vagaban por Trafalgar Square hasta lo que es el centro de la ciudad actual.

Pasad un día tranquilo en el parque St. James, visita el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham y luego caminad por Horse Guards Parade and Mall hasta el lago para ver a los pelícanos alimentarse.

Por último, si JK Rowlings es un favorito de la familia, no querréis perderos el tour de los estudios de Harry Potter de Warner Bros.

 

Múnich, una ciudad completa para viajar con niños

El lema de Munich es München mag dich (“Munich te ama”) y de hecho lo hace. Hay algo para todos en esta capital bávara donde los juguetes hechos a mano son tan abundantes como las cervezas.

Comenzad el día en Marienplatz, la plaza central del casco antiguo de Múnich. Admira el timbre de Glockenspiel de más de 100 años, todos los días a las 11:00 y a las 12:00 en el Nuevo Ayuntamiento. Después de eso, visitad el Museo del Juguete en la otra torre del reloj, el Antiguo Ayuntamiento.

Les encatará visitar la tienda de juguetes más grande de Múnich, Obletter Spielwarne en Karlsplatz square o visitar Kids Kingdom en Deutsches Museum; uno de los museos de ciencia y tecnología más grandes y antiguos del mundo que ofrece más de 1.,000 actividades para niños.

El zoológico de Múnich, Tierpark Hellabrunn, es muy extendo y ofrece paseos en pony y camellos para niños en verano, y un desfile de pingüinos en invierno.

Si crees en los cuentos, no te pierdas la “ruta de los cuentos de hadas” alemana, especialmente el Castillo de Neuschwanstein, que se dice que es la inspiración para la Bella Durmiente de Disney s

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un Comentario

You don't have permission to register