Buscamos siempre las mejores ofertas con destinos variados para que tú sólo tengas que preocuparte de hacer las maletas y viajar. Destinos de playa, cruceros, escapadas, viajes para toda la familia, circuitos por Asia, viajes para mayores de 55 años… en definitiva, para todos los gustos, opiniones y colores.

Últimas Publicaciones
Top
Image Alt

Coruña Viajes y Tours

Excursiones, visitas guiadas, free tours y actividades en La Coruña

En Coruña Viajes & Tours siempre buscamos las mejores ofertas a nuestros viajeros, por lo general fuera de nuestra provincia. Ahora viajamos a La Coruña, nuestra ciudad.

Además de ser una agencia de viajes que ofrece ofertas de destinos por todo el mundo, queremos ser también agencia receptiva en La Coruña. Dar a conocer nuestra bonita ciudad a través de excursiones, experiencias gastronómicas y ofrecer la oportunidad de explorar distintas actividades que se pueden realizar en Coruña.

Paquetes turísticos y productos en La Coruña

La idea es proporcionar paquetes que incluyan tanto alojamiento como visitas por la ciudad. Estamos trabajando para encontrar las mejores combinaciones de actividades para que los viajeros que vienen a conocer Coruña le saquen el máximo provecho.

Desde una experiencia gastronómica en un restaurante con estrella Michelín,a callejear por las céntricas calles de tapeo (todo buen coruñés o coruñesa se conoce la calles de la Estrella, la Galera y la Barrera). En nuestra ciudad podemos presumir de lo bien que se come, así que uno de los pilares de este nuevo proyecto es incluir en un paquete una experiencia culinaria para que los que llegan de fuera se pongan las botas cual nativo.

Ya tenemos donde comer en Coruña pero… ¿dónde dormir?

Queremos un alojamiento excepcional. Tenemos en la ciudad hoteles de la cadena NH como el Finisterre o el Atlántico, y otros como el Hotel Riazor con vistas espectaculares al mar, que por su localización y características son lo que buscamos para incluir en el pack.

Combinar calidad y buen precio con hoteles de 4 estrellas y disfrutar de una estancia agradable es el objetivo principal. En Coruña Viajes & Tours trabajamos con los mejores e intentamos negociar las mejores tarifas.

Excursiones, free tours y otras actividades para saber qué visitar en La Coruña

Como todo producto turístico queremos incluir actividades y excursiones en Coruña.  Contactamos con compañías como Civitatis para poner a disposición del viajero free tours y excursiones guiadas por la ciudad.

Desde visitas guiadas privadas, rutas por la ciudad vieja, visitas a la Torre de Hércules o el cementerio de San Amaro… incluso, barajamos la posibilidad de contratar una actividad para conocer La Coruña desde el aire, sí, has leído bien, ¡desde el aire! Vuelos de 30 minutos para tener una perspectiva diferente de la ciudad y sus costas.

En Coruña Viajes y Tours continuamos trabajando para ofrecer a nuestros viajeros las mejores oportunidades y paquetes de viaje. Estamos ansiosos por presentaros pronto este nuevo proyecto como agencia receptiva de viajes en La Coruña. Seréis los primeros en conocerlo en cuanto tengamos los paquetes listos.

Mientras tanto podéis continuar al tanto de nuestras ofertas de viajes a otros lugares de España y del mundo en nuestra web y redes sociales. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Porque un viaje ha de comenzar con un solo paso.

Tu agencia de viajes en Coruña.

Publicar un Comentario

You don't have permission to register