Buscamos siempre las mejores ofertas con destinos variados para que tú sólo tengas que preocuparte de hacer las maletas y viajar. Destinos de playa, cruceros, escapadas, viajes para toda la familia, circuitos por Asia, viajes para mayores de 55 años… en definitiva, para todos los gustos, opiniones y colores.

Últimas Publicaciones
Top
Image Alt

Coruña Viajes y Tours

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris lobortis, nonimper diet est. Praesent vulputate at enim sit amet mattis.

Cómo viajar barato por todo el mundo

Viajar barato por todo el mundo es el sueño de cualquier viajer@ empedernido y nos encanta ahorrar dinero siempre que sea posible.

Os traemos algunos tips y trucos para viajar más barato (muchos de sentido común). Podemos ahorrarnos unos euros a la hora de buscar billetes de avión, de reservar alojamiento o si tenemos en cuenta destinos alternativos menos masificados de turistas.

Viajar barato seleccionando fechas: ¡Anticípate!

Desde Coruña Viajes & Tours siempre estamos seleccionando y publicando ofertas de viajes en nuestras redes. La mayoría de esas ofertas son seleccionadas con meses de antelación. Aunque te parezca una locura reservar tus vacaciones para el puente de Diciembre en pleno julio, por ejemplo, en realidad podrás ahorrarte un buen pellizco.

Ante todo la previsión y la organización. Si reservas antes, pagas menos. Puedes ahorrar hasta un 70% organizando unos meses antes tus vacaciones. Ocurre lo mismo si decides viajar en temporada baja.

Podrás ahorrar tanto en transporte como en alojamiento viajando en temporada baja. Los meses de julio y agosto son más caros, busca destinos alternativospara estos meses cálidos o una vez más, anticiparte en la reserva.

Viajar barato buscando alojamientos alternativos

Existen alternativas al hotel para seguir con nuestro ahorro de dinero 💰. Hacer Couchsurfing, alquilar una casa o apartamento y albergue o irse de campingpueden ser algunas buenas opciones.

¿Te suena el couchsurfing? Esta empresa pretende unir viajeros de todo el mundo con personas locales de cualquier ciudad, de forma que puedas quedarte a dormir en casa de alguien.

Te registras en la plataforma y puedes ver los perfiles de las personas que comparten su casa. Si optimizas el perfil y buscas anfitriones que tengan un perfil verificado, puedes tener un alojamiento gratis con la ventaja de conocer locales de la ciudad de destino.

Para los más aventureros, el camping es una manera de viajar barato de verdad. Y si por el contrario, eres de los que prefiere el hotel tradicional de siempre, os recomendamos ¡anticipar! 😉

Considera destinos de viaje alternativos

¿Has pensado en irte a un país nórdico en verano? Que no te asuste ir a contracorriente, descubrirás ciudades y paisajes increíbles. Copenhague, Cracovia y otras capitales europeas del norte en verano, disfrutar de las buenas temperaturas, te sorprendará las alternativas que se pueden encontrar a una playa.

Dar más valor a lo que tenemos cerca. Ya no solo aquí en Galicia o en España, incluso viajando a Portugal, nuestro país vecino, que también ofrece muy buenas ofertas en verano.

Viajar en coche puede ser una aventura y nos ahorramos el coste de los billetes de avión. Además siempre hay lugares cercanos que no conocemos o a los que nunca viajamos porque “siempre han estado ahí”, la oportunidad perfecta para conocerlos.

Ahorra en el destino de viaje

Infórmate del coste de la vida del destino seleccionado antes de llegar allí.Considerando esto podrás ajustar tu presupuesto. Busca actividades gratuitas como free tours, museos con entradas gratuitas, etc.

No cometas el error de meterte en los restaurantes más abarrotados para turistas ya que el precio suele ser más caro de lo habitual. Camina y recorre las calles, conoce a los locales y pregunta, es la mejor forma de ahorrar y descubrir una ciudad.

Paga con tarjeta y conseguirás evitar perder dinero con el cambio de modeda. Paga en efectivo cuando no tengas otra posibilidad y en moneda local.

Muchos de los consejos que contamos son de sentido común, pero a veces se nos olvidan. ¡Esperamos que sean de ayuda en tu próximo viaje! Recuerda que en Coruña Viajes & Tours buscamos siempre las mejores ofertas de viajes para ti. ¡Te esperamos viajer@!

Publicar un Comentario

You don't have permission to register