Top
Image Alt

Coruña Viajes y Tours

viajes de aventuras

7 viajes de aventura inolvidables

1.Viaje de aventuras en un entorno paradisíaco: snorkel en Las Islas Galápagos

 

Si buscas unas buenas vacaciones proponte un viaje de aventuras para conocer otras culturas, ver vida animal, paisajes diferentes, nuevas artes culinarias, practicar deporte mientras viajas. Todas estas experiencias te harán tener unos maravillosos recuerdos que probablemente no olvidarás nunca. Aquí te dejamos algunas de nuestras propuestas:

Este archipiélago pertenece a Ecuador y está compuesto por más de 100 islas volcánicas. Debido a su relativo aislamiento y la falta de depredadores naturales, los animales de las Galápagos aún no han aprendido a temer a los humanos, por lo que las iguanas y los leones marinos se acercarán a ti sin ningún miedo. Disfruta practicando snorkel, paseando en kayak en el mar junto a tiburones martillo…

 

2.Camina por un entorno de cuento de hadas: tu viaje a la Península de Troll en Islandia

 

Si te encanta el encanta el trekking, recorre los escarpados senderos alpinos de Islandia. Mientras caminas por las espectaculares montañas color verás increíbles paisajes como campos de lava, antiguos volcanes, grietas humeantes y enormes cascadas. También tendrás la oportunidad de observar ballenas en uno de los observatorios más famosos de Europa. Por supuesto, ningún viaje a Islandia estaría completo sin un baño caliente, así que haz una visita a las piscinas de Jardbödin para hacer este viaje de aventura perfecto.

 

3.Explora la biodiversidad de Costa Rica

 

¿Sabías que más del 25 por ciento de Costa Rica está protegido por ser considerado como Parques Nacionales? Aquí podrás descubrir algunas de las más de 500.000 especies de animales e insectos: perezosos, cocodrilos y mariposas del tamaño de tu mano. Anímate a hacer rafting en el río Pacuare y disfruta de la exuberante vegetación de la jungla. Habrás vivido toda una experiencia en la selva tropical de la que no dejarás de hablar.

 

4.Viaje de aventuras en Kenia: de safari

 

Contempla a las manadas de elefantes, ñus y cebras y a los leopardos enseñando a cazar a sus cachorros. Intégrate con los Masai y salta y baila con ellos. Visita el cráter del Ngorongoro. Vive uno de los safaris más amigables en un entorno espectacular y rodeado de la fauna como lo hacen sus habitantes.

 

5.Machu Picchu: conecta con su gente en el Valle Sagrado

 

Un viaje al Valle Sagrado de Perú es mucho más que obtener la foto icónica de Machu Picchu. Además de aprender acerca de los increíbles restos arqueológicos de la civilización Inca, también navegarás en el Río Urubamba a través de la selva. Pero una de las partes más memorables de este viaje Perú es ser capaz de conectar con la gente local. Los pintorescos pueblos rurales cercanos a Machu Picchu, como Ollantaytambo, tienen mercados donde verás como viven los locales de primera mano y conocerás la artesanía típica.

 

6.Contempla la vida silvestre en Alaska, un territorio aun no afectado por el desarrollo humano

 

Si quieres dejarte cautivar con la naturaleza, tu viaje de aventuras es Alaska. Contempla a una manada de lobos u osos pardos que se encuentran bajo tus pies mientras recorres sus montañas, camina a través de un antiguo glaciar y aprenda sobre la cultura esquimal. Cuando estés en la costa, conocerás a los osos grizzly, alces, nutrias, leones marinos, orcas y ballenas jorobadas.

 

7.Viaje de aventuras al paisaje del Señor de los Anillos: Nueva Zelanda

 

Si tu sueño es conocer los escenarios del Señor de los Anillos, explora Nueva Zelanda en kayak por las calas junto a delfines y lobos marinos en la costa del Parque Nacional Abel Tasman. Divisa a los pequeños pingüinos azules. Visita el glaciar Franz Josef a pie o en helicóptero, donde encontrarás una formación de piedra caliza con millones de años de antigüedad conocida como las Pancake Rocks. Después del kayak y el senderismo, contempla las estrellas juntos en un crucero nocturno en Milford Sound. Aqui tienes algunos consejos para saber cómo prepararte para un trekking.

 

Estas son algunos de tantos viajes de aventura inolvidables que puedes vivir para acumular experiencias dentro de tu libro de recuerdos. ¿Por cual te decantarías?

 

Post a Comment

You don't have permission to register